Meg Ryan irreconocible con su cambio de look

Meg Ryan irreconocible con su cambio de look 1

La actriz Meg Ryan llevaba más de un año fuera de cualquier evento público ya que vive totalmente apartada del bullicio de Hollywood. Reside en la costa de Nueva York con su hija china de 10 años que adoptó cuando era un bebé. Mantiene una relación sentimental con el rockero John Mellencamp.

Esta semana lo hizo en París y causó una verdadera sensación, no solo por su aspecto más delgado, más bien por su cambio de look, más en concreto ha dado un cambio radical a su rostro, siendo casi imposible reconocerla.


Fue en el desfile de Alta Costura de Paris cuando saltaron las alarmas al ver a la actriz que se había marcado un caso similar al de René Zellweger, la primera de las actrices que se resisten a cumplir años y prácticamente se cambió el rostro causando un gran revuelo. Meg con su aparición consiguió acaparar todos los flashes al ver, igualmente, el gran cambio en su rostro.

Según los expertos, Meg Ryan se ha aumentado considerablemente los pómulos, se afiló el mentón, ha eliminado las bolsas bajo sus ojos y además, se ha sometido a una intervención para conseguir una mirada más rasgada y felina. Claro que no es la primera vez que la reina de la comedia americana se ha sometido al bisturí porque ya se había sometido a inyecciones de bótox en la frente.

La actriz de 54 años, muestra una piel tirante y sin arrugas lo ha conseguido mediante hilos tensores, un munilifting o con un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico y plasma extraído de la sangre de la propia actriz.

Realmente el cambio ha sido impactante, si tenemos en cuenta que lleva más de un año recluida sin hacer apariciones, y lleva apartada de la pantalla desde 2009.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios