La nieta del actor Morgan Freeman muere apuñalada

La nieta del actor Morgan Freeman muere apuñalada 1

E’Dena Hines, nieta del actor Morgan Freeman, ha sido encontrada muerta, con heridas de arma blanca, en el barrio neoyorquino de Washington Heights, la joven presentaba múltiples apuñalamientos.

Pocas horas después la policía ha detenido a Lamar Davenport, novio de Hines, completamente drogado. Al parecer, y según un testigo que vio lo que sucedió con la joven desde su ventana, fue apuñalada por su ex novio mientras supuestamente practicaba un exorcismo a juzgar por lo que gritaba. “¡Fuera, demonios. En el nombre de Jesucristo, te echo fuera!”, decía el novio según relata el testigo.


Davenport, un aspirante a actor con un historial de abuso de drogas y antecedentes penales, estaba recitando versículos de la Biblia antes apartarse del cuerpo de la joven, que tenía 16 heridas de arma blanca. Tras su detención la policía lo custodió hasta el Centro Médico Columbia Presbyterian de Nueva York para someterse a pruebas psicológicas antes de ser interrogado.

Realmente la joven era nieta de la primera esposa del actor Jeanette Adair Bradshaw. Pero aún así, E’Dena Hines estaba muy unida a su abuelo Freeman ya que era habitual verla acompañarlo en las alfombras rojas, así como en algunos films con papeles secundarios.

Morgan Freeman ha querido agradecer, a través de un mensaje en su cuenta de Facebook, las muestras de afecto recibidas en las últimas horas: “Quiero agradecer el tremendo aluvión de muestras de apoyo y cariño que mi familia ha recibido tras la trágica muerte sin sentido de mi querida nieta E’Dena Hines. Gracias, desde lo más hondo de mi corazón”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios