La hija de Tony Cantó muere en un accidente

La hija de Toni Cantó y Eva Cobo, Carlota, falleció la madrugada del sábado en un trágico accidente en Barcelona. Un conductor ebrio que circulaba en sentido contrario y a gran velocidad chocó contra el vehículo en el que viajaban la hija de los artistas, de 18 años, y el sobrino del candidato a alcalde de Barcelona Xavier Trias,  de 20 años.

Carlota Cantó residía en Barcelona junto con sus abuelos, donde se encontraba estudiando Administración de Empresas. Los que la conocían, coincidían en definirla como una mujer inquieta y solidaria.

La hija de Toni se definía ella misma en Facebook como amante de los deportes, la lectura y salir de fiesta con los amigos. En la actualidad Carlota mantenía una relación íntima con Javier Arraut.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios