Kristen Stewart, se sincera para Harper’s Bazaar

Kristen Stewart, se sincera para Harper's Bazaar 1

La actriz Kristen Stewart, que se dio a conocer por la saga ‘Crepúsculo’ ha concedido una entrevista para la edición británica de Harper’s Bazaar, donde arremete contra la industria de Hollywood, al calificarla de extremadamente sexista.

Kristen, a sus 25 años, si bien muestra en la portada una imagen muy cándida, sigue revelándose ante todo lo que esté relacionado con la industria del cine.


«Las mujeres tienen que trabajar un poco más para conseguir ser escuchadas. Hollywood es asquerosamente sexista. Es tan ofensivo que es de locos», asegura. Además, tampoco se ha cortado a la hora de hablar de las escenas de sexo: «Solo las odio cuando son muy artificiales«.

Kristen reconoce que eso de tener fama es un arma de doble filo. Aunque le encanta su profesión, se ha sumado al movimiento que otras actrices han emprendido, haciendo un alegato a la igualdad en el cine. Meryl Streep, Reese Witherspoon o Cate Blanchett, han clamado contra las preguntas frívolas que suelen plantear a las intérpretes en las alfombras rojas, en la campaña denominada #Askhermore, campaña a la cual se ha sumado Kristen Stewart.

En la misma entrevista, la actriz reconoce que su trabajo le puede llegar a estresar hasta el punto de quitarle el sueño y el apetito, lo cual repercute en su peso, si bien no tiene problemas de kilos de más, reconoce que, suele pasarse de su talla normal cuando come hamburguesas con queso, momento en el cual se siente muy feliz y cómoda, pero, si está trabajando puede llegar a perder mucho peso y no existir la palabra sueño durante un par de meses.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios