Kellan Lutz imagen de ropa interior de Calvin Klein

El actor Kellan Lutz, o para más reseña interpreta a Emmet Cullen en la saga vampirica de Crepúsculo, es uno de los modelos de Calvin Klein para lucir la nueva colección de ropa interior.

Evidentemente esta promoción va a levantar más de una pasión entre las féminas, ya que Kellan luce musculitos cien por cien.

Un buen aperitivo mientras se acerca la fecha del 30 de junio para poderlo ver de nuevo en su papel como el  hermano de Edward Cullen en Eclipse.

Vía: Objetivo famosos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] y sobre todo a favor de los animales. Como es el caso del vampiro Kellan Lutz que a parte de ser modelo de Calvin Klein ha hecho un anuncio para PETA, como podemos apreciar en la imagen de lo más […]