Keanu Reeves portada de la revista Vogue masculina

keanuvogueintern

No me lo puedo creer que el actor Keanu Reeves sea portada de la edición masculina de Vogue, casi me quedo anonadada. Si tenemos en cuentas que es poco habitual ver a Reeves en revistas y ni tan siquiera concediendo entrevistas.

Tambien es cierto que no está teniendo muy buena suerte con los papeles que elige en sus películas, puesto que “Ultimátum a la tierra”; no consiguió la expectativas, aunque para los seguidores de este actor, dónde una se incluye, casi como que no se lo tenemos en cuenta.

keanuvogueintern1

No es muy dado a ser visto en el circulo de Hollywood y de ahí la alegría que provocara a sus fans cuando vean la portada que protagoniza.  A ver si lo hace más a menudo que no deja de ser uno de los chicos de aquella generación de los 90. Sencillamente irresistible.

Vía: Blogcorazón

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios