Jessica Alba en el calendario Campari 2009

Este año el calendario Campari 2009 (marca de bebidas alcohólicas) esta protagonizado por la actriz Jessica Alba y la nota predominante son sus “exuberantes” fotos.

Y es que cuentan las lenguas que milagrosamente es como si hubieran crecido o tienen mas volumen que antes. Como si se hubiera implantado algo o hubiera aumentado su delantera Puesto que los expertos en ello o seguidores de la actriz dicen que antes usaba una copa B y ahora una D o incluso DD. Y no es por su reciente maternidad ya que su figura la tiene completamente recuperada.

Claro que el trabajo de photoshoot con las imágenes esta muy bien hecho. Quizás se les fue la mano en el retoque y pusieron mas de la cuenta.

Vía: Celebsnow

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios