Jennifer Aniston en topless a sus 45 años

Jennifer Aniston en topless a sus 45 años 1

Jennifer Aniston, a sus 45 años sigue siendo una de las mujeres más deseadas y sexys de Hollywood, prueba de ello es el impresionante topless que ha protagonizado para la revista ‘Allure’ junto con uno de sus mejores amigos y estilista, Chris McMillan.

La actriz con este posado quiere demostrar que sigue con su eterna sonrisa y con su espectacular melena rubia sigue siendo uno de sus mejores atractivos para mantener su particular ‘look’. Un topless que no ha pasado desapercibido en las redes sociales donde se destaca el impresionante físico de Jennifer Aniston.


Utilizando sólo un par de pantalones, los amigos se demuestran su cariño con un fuerte abrazo de torsos desnudos, para la edición del mes de enero de la revista, a través de la lente del fotógrafo Michael Thompson.

Jennifer Aniston, aprovechó el posado para realizar varias declaraciones. La protagonista y nominada a los Globos de Oro 2015 por su papel en “Cake” declaró que “Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. Escuchas cosas como ‘oh, ¡finalmente está actuando!’, para mi es algo sexista, para ser honestos, ya que en el caso de los hombres eso no sucede”.

También aseguró que había decidido postergar su maternidad, aunque no estaba contenta con las críticas que reciben las mujeres que no han procreado «No me parece justo, pues el hecho de que no haya salido un niño de tú vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos», indicó.

En cuanto a su novio Justin Theroux, señaló que en su relación «nos divertimos mucho juntos… fue bueno aprender cómo delegar un poco el control y dejar que alguien realmente te cuide».

Vía: Elcomercio

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios