Jamie Dornan no seguirá con ’50 sombras de Grey’

Jamie Dornan no seguirá con ’50 sombras de Grey’ 1

Según la revista australiana NW, el actor Jamie Dornan no tiene intenciones de seguir con las dos próximas entregas de ’50 sombras de Grey’. Tras las críticas nada buenas, tanto de la cinta como de su pésima interpretación parece ser le han quitado las ganas de seguir interpretando al apuesto y millonario Christian Grey.

Casado con Amelia Warner y padre de una niña de quince meses, parece no estar por la labor de seguir con este tipo de cintas. Es más, su esposa, no estaría muy cómoda con las escenas que ha protagonizado Dornam. El propio actor días antes del estreno aseguró de su esposa: «Todavía no ha visto la película y no creo que lo haga, para ser honesto. Entendería que no quisiera hacerlo».

Una fuente cercana al actor ha comentado que “Jamie aceptó porque sabía que esta película iba a impulsar su carrera hacia el estrellato”. Es más se rumorea que tanto Jamie como Dakota no tienen buena relación y eso se ha visto reflejado en la gran pantalla. Sin embargo, al parecer, el propio actor habría dicho que era imposible tener algo de química con Dakota, ya que no le daba ninguna base para construir a la perfección su papel.

Sin embargo en el momento de salir la noticia ha sido su representante el que ha salido al paso negando que Jamie Dornan abandonase ’50 sombras de Grey’. «Todas las informaciones son conjeturas, teniendo en cuenta que el estudio no ha confirmado ninguna secuela todavía». Además los dos protagonistas firmaron un férreo contrato para encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele durante varias entregas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios