Fernando Tejero presume de abdominales

Fernando Tejero presume de abdominales 1


Tras los últimos meses rodeado de polémicas y estar en boca de todos, ya que salió a la luz su homosexualidad, algo que había intentado mantener en secreto siempre, así como su ruptura sentimental con el modelo y Mister Gay 2012, Miguel Ortiz, el actor Fernando Tejero se ha puesto el mundo por montera y ha decidido cuidar su cuerpo a base de gimnasio y vida sana. Las redes sociales han sido testigos de este cambio para bien del cordobés durante los últimos doce meses.

El intérprete ha compartido unas fotos en Instagram donde sin camiseta y cubierto únicamente con una toalla, presume de abdominales y de un moldeado cuerpo. Todo ello ha sido gracias a Leo, su entrenador personal. “Ha sido duro, sobre todo por el tema de las dietas, pero el deporte te renueva tanto físicamente como mentalmente”, comenta.

Dejando atrás toda la polémica, Fernando Tejero decidió superar todo a base de gimnasio y cuidarse. Se dedicó a hacer ejercicio y muscularse como terapia para cuerpo y mente. Además, su trabajo en el gimnasio le ha venido muy bien para su próxima película ‘Púrpura y escarlata’ donde interpretará a un personaje que requiere tener un buen físico ya que interpreta a un duro y rudo policía.

Este proyecto lo compaginará con la nueva temporada de ‘La que se avecina’, que actualmente se fragua en los estudios de Alba Adriática y en la que ya no veremos a un esmirriado Fermín Trujillo, sino a todo un ‘sex symbol’ de la pequeña pantalla.

En cuanto a su situación sentimental asegura que está soltero: “Estoy conmigo mismo e intentando quererme mucho, así que el que quiera este cuerpo tendrá que esperar“.

Vía: Antena3

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios