El trío “The Spirit” aterrizó en Madrid

El trío considerado mas sexy del mundo del celuloide en Hollywood aterrizó en Madrid para hacer la presentación de su ultima película; “The Spirit“. Del cómic original y llevado a la pantalla por el ahora director y antiguo dibujante Frank Miller. Scarlett Johansson, Paz Vega y Eva Mendes son este trío de mujeres explosivas que el lunes acapararon a la prensa del celuloide en nuestro país. Y es que últimamente no dejamos de tener eventos tan importantes sobre todo en el mundo del celuloide y con actores internacionales. Todo un lujo.

Tres mujeres sexys y a la vez perversas que no tienen nada que ver en su vida normal con sus personajes. Eva Méndez encarna al primer amor del detective siendo en principio una buena chica que con el tiempo se convierte en una mujer obsesionada por el dinero y las joyas. Scarlett Johansson la eterna musa de Woody Allen interpreta a la cerebral ayudante del villano Octopus y en su estancia en Madrid siguió como nos tiene acostumbrados a una rigidez sin un atisbo de perder la calma; Y por ultimo el papel de Paz Vega que aun siendo el papel mas pequeño no deja por ello de ser importante. Interpreta a una enigmática mujer francesa cantante y asesina.

Fran Miller igualmente estuvo acompañando a estas tres actrices de The Spirit quien declaro que estaba completamente rendido a los pies de Paz. “Paz Vega es el sueño que uno tiene cuando está febril”, ha declarado.

Y es que Paz se esta haciendo poco a poco hueco en el mundo de Hollywood y de seguro pronto oiremos hablar mas de ella al otro lado del charco. Habrá que ver la película que hace su estreno el próximo día de Navidad. Si, el 25 de diciembre.

En cuanto a la película, “The Spirit” cuenta la historia de “un novato policía llamado Denny Colt, que regresa desde el más allá como El Espíritu, un héroe cuya misión es luchar contra las malas fuerzas en el centro de la ciudad”.

Vía: Blgcorazón

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios