Eclipse arrasa en los MTV 2011

Los premios de cine de la MTV que se celebraron anoche, y por tercer año consecutivo se lleva de nuevo los máximos premios la exitosa saga de Crepúsculo. La romántica historia entre Bella y Edward Cullen ha sido la ganadora en la edición del 2011.

La tercera entrega de la saga, con  Eclipse, ha recibido ocho nominaciones, y terminó llevándose cinco premios. En una repetición de la entrega del año pasado, Robert Pattinson y Kristen Stewart obtuvieron los premios al mejor actor y la mejor actriz, respectivamente.


Los actores, que también son pareja en la vida real, ganaron el premio a mejor beso, que Pattinson celebró corriendo hacia la audiencia para besuquear al actor y coprotagonista Taylor Lautner. Pattinson se llevó también el premio a la mejor pelea, compartiendo el galardón con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel.

El objetivo real del espectáculo es promover las próximas películas que apuntan al grupo demográfico juvenil de MTV y desde luego que para la saga de vampiros y licántropos es la mejor publicidad.

Vía:

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. JULIA dice:

    Justin Bieber es un memo rompecorazones.
    Y los premios de MTV parecen cuencos de palomitas.
    Justin Bieber es un estupido.