Bill Cosby, cometió abusos sexuales

Bill Cosby, cometió abusos sexuales 1

Se ha demostrado que Bill Cosby,  sí cometió abusos sexuales. Fue en 2014, cuando saltó el escándalo ya que varias mujeres denunciaron al actor por haber abusado de ellas después de drogarlas.

Las últimas noticias que rodean este escándalo es que ha salido a la luz un documento judicial del año 2005, en el que Bill ya confesaba su delito, lo cual hace que las denuncias podrían reabrirse ahora que ese documento ha visto la luz y queda probado que, al menos, en una ocasión reconoció el delito.


Bill Cosby hizo una declaración que forma parte de otra denuncia contra él, en la que el cómico admite su culpa al reconocer que consiguió recetas de Quaalude, un sedante muy fuerte que hace décadas se prohibió en Estados Unidos, se lo administró, al menos, a una mujer de 70 años antes de mantener relaciones sexuales con ella. “Conocí a la señora T. en Las Vegas. Nos encontramos detrás del escenario. Le di Quaaludes. Tuvimos sexo”. Así consta en el breve pero revelador escrito.

El caso nunca llegó al juez porque, al año siguiente, la víctima y Bill llegaron a un acuerdo extrajudicial. Ahora, 10 años después, esta declaración ha tomado mucho valor, ya que podría servir para reabrir los casos que, en su momento, no prosperaron por considerar que las declaraciones de las mujeres eran insuficientes para llevar al actor al banquillo de los acusados.

La imagen que se tenía del conocido como el ‘padre ideal de América’ está sufriendo las consecuencias y se puede decir que ha terminado con la carrera del actor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios