Aparece un joven ahogado en la piscina de Demi Moore

Aparece un joven ahogado en la piscina de Demi Moore 1

Demi Moore, está en estado de shock tras saber que se encontró un joven muerto en la piscina de su propiedad cuando ella no se encontraba en el domicilio puesto que estaba en Nueva York para celebrar el cumpleaños de Scout Willis.

Según ha confirmado la policía de Los Ángeles a la revista ‘People’, la víctima es Edenilson Steven Valle, un chico de 21 años que habría participado en una fiesta organizada en casa de la actriz mientras esta se encontraba de viaje.


Estoy en shock. Estaba fuera del país, viajando para reunirme con mis hijas para la celebración de un cumpleaños, cuando recibí esta noticia devastadora”, asegura la ex mujer de Bruce Willis. “La pérdida de un hijo es una tragedia inimaginable. Mi corazón está con la familia y amigos del joven”, ha escrito la intérprete, a la vez que ha pedido respeto y privacidad para todos los que estén implicados en un momento tan delicado.

Aunque todo parece indicar que se trata de un desgraciado accidente, todavía hay que esperar a que la investigación arroje más luz sobre lo sucedido, ya que circulan diferentes versiones y testimonios sobre qué ocurrió realmente en casa de la actriz durante su ausencia.

Algunos empleados, entre los que se encontraba el cuidador de la propiedad, organizaron una fiesta en la mansión de Bervely Hills, sabiendo que la intérprete se encontraba de viaje y cuando sabían que tampoco estarían las hijas de Moore. Tallulah Willis también viajó a la ciudad de los rascacielos y Rumer Willis ha estado de viaje con el equipo de ‘Dancing with the Stars’, y fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado viernes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios