Ana Fernández vuelve a sonreír

Ana Fernández vuelve a sonreír 1


Ana Fernández intenta pasar página y superar los malos momentos, aunque poco a poco vuelve a sonreír. Tras la pérdida de su novio Santi Trancho, la actriz ha pasado unos días de vacaciones junto a su familia en la playa y su inseparable mascota, Oli.

Han pasado seis meses y la actriz vuelve a mostrar su mejor sonrisa, coincidiendo con la gala de los Premios Ceres de teatros, celebrada en el Teatro Romano de Mérida. La actriz fue la encargada de entregar uno de los premios de la noche.


Ana Fernández que ha perdido mucho peso intenta poco a poco superar la muerte de su novio, tras sumirse en una enorme tristeza durante semanas donde estuvo apartada de los eventos públicos y compartiendo con frecuencia imágenes en las redes sociales junto a su novio, gracias a la grabación de la película ‘Sólo química’ consiguió superar los malos momentos.

En el estreno de la cinta a finales de julio, Ana y los demás actores se subieron al escenario para presentarla y fue cuando se vivió uno de los momentos más especiales de la noche. Entre lágrimas y muy emocionada, Ana le dedicó el trabajo a Santi. “Quiero dedicar este trabajo al amor más puro, allá donde estés, esto es para ti”. La actriz reveló en esos momentos que en la película precisamente había un cameo muy especial de Tracho.

Por el momento, y tras unas semanas promocionando la película se relaja con su familia en la playa donde ha regalado una tierna imagen junto con la mejor de sus sonrisas junto a su perro, su compañero fiel que no se ha separado de ella en los últimos meses.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios