Amanda Bynes reaparece muy desaliñada y desorientada

Amanda Bynes reaparece muy desaliñada y desorientada 1


La semana pasada Amanda Bynes fue detenida nuevamente en Los Angeles tras conducir bajo los efectos de un medicamento muy fuerte que la hacía estar completamente desorientada. Tras pagar una fianza de 15.000 dólares, la actriz desapareció y ni tan siquiera sus padres sabían su paradero.

Pero, por fin ha reaparecido, varios testigos la han localizado en Nueva York completamente desorientada y con un aspecto muy desaliñado, un pantalón de chándal, chaqueta de punto y cazadora vaquera con una bufanda.


Al parecer primeramente fueron varios los testigos que la vieron en el aeropuerto antes de embarcar, en un restaurante. Allí la ex estrella infantil se sentó en una enorme mesa sola con una actitud muy desorientada, y aunque la camarera le indicó que el lugar que había elegido para sentarse era para grupos, Amanda no hizo amago por marcharse por lo que la camarera, al reconocerla la dejó. Posterior puso encima de la mesa el maquillaje y los testigos aseguran que hablaba sola.

La siguiente vez que han podido ver Amanda Bynes ha sido ya en Nueva York entrando en una joyería. Posterior Amanda fue vista en Union Square, de manera paranoica e incluso hablando con objetos inanimados como árboles.

Todos los testigos coinciden en asegurar que la actriz llevaba un aspecto desliñado, hablaba sola y no parecía fuera bajo los efecto del alcohol y las drogas, más bien parecía vivir en otro mundo completamente ajeno al real.

No sabemos si este comportamiento es derivado de haber dejado de tomar la medicación para sus cambios de personalidad y bipolaridad. Pero al menos, se sabe que está en Nueva York, supuestamente en un apartamento que tiene allí, y sus padres pueden estar tranquilos, al menos por el momento.

Vía: eonline

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios