Amanda Bynes detenida por consumo de drogas entre otros vicios

Nos encontramos con otro escándalo relacionado con las drogas de una actriz bastante conocida y sobre todo jovencita. Amanda Bynes. Tras una llamada desesperada de su manager a la policía en la cual indicaba que su cliente se encontraba en un estado lamentable de drogas hasta el punto que temía por su vida. Tras personarse la policía, la actriz fue detenida por estar en posesión de drogas.

Tras su detención, se ha sabido que Amanda, 48 horas previas a su detención el jueves por la noche ya tenía una espiral de despropósitos y sucesos bastante raros como la ingesta de medicamentos y algo raro le debió de suceder porque incluso se rapó la cabeza, con lo cual todo hace indicar que la actriz no está pasando por un buen momento.

Realmente la actriz fue puesta a disposición judicial y en su declaración dice que: “fui detenida ilegalmente ya que me acusan de haber tirado una pipa para fumar droga cuando en realidad era un jarrón”. Pero la policía lo deja bien claro en su informe, “Bynes arrojó una pipa por la ventana a pesar de que en ese momento había varios peatones caminando por la octava avenida y por la 47 oeste”.

Igualmente después se ha sabido que sus padres están muy preocupados por su hija. Hasta el punto que un familiar asegura que sus padres saben del consumo de marihuana de Amanda, aunque el peor problema que tiene son sus problemas mentales y están deseando ingresarla en un centro para que la traten, pero ésta no lo acepta y no quiere. Realmente Bynes tiene problemas muy graves hasta el punto que ve cosas extrañas, piensan que la espían y un sinfín de episodios que hacen preocupar a sus familiares.

Vía: radaronline

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios