Will Smith y Jada Pinkett: 20 años de amor y contando

Will Smith y Jada Pinkett: 20 años de amor y contando 1

El pasado mes de Septiembre se celebró el cumpleaños de la hermosísima y talentosa actriz Jada Pinkett, quien recibió como parte de regalo de cumpleaños un hermoso mensaje por parte de su esposo el famoso actor Will Smith, quien en esta declaración de amor no solo hizo unos increíbles cálculos matemáticos (de más decir que cuenta con una excelente memoria), sino que también demostró ser un hombre súper romántico y  demostró lo mucho que sigue enamorado de su esposa después de 20 años de matrimonio, a pesar de que este año se hizo un eco fuerte sobre un rumor de su supuesto divorcio, con este mensaje Smith aclaro públicamente que esto no paso de ser solo eso, un rumor, como a los que él y su esposa están acostumbrados a ser protagonistas.

“Esta fue tomada en casa de tu mamá 20 años atrás. ¡¡Eso fue ya hace mucho tiempo!! Por lo cual he decidido sacar unos cálculos. Te he cantado el Feliz Cumpleaños 20 veces y te he comprado 19 regalos (hubo un año en el que estuve enfadado). Te he visto soplar 693 velas (737 después de esta noche) y te he dicho que Te Amo por lo menos, 8,285 veces. De las casi 3.96 billones de mujeres en el mundo, tu eres la única con la que quiero pasar el resto de mi vida, Feliz Cumpleaños Amor mío”

El mensaje del actor venía acompañado con una foto donde aparecen ambos, tomada hace unos años atrás, en la cual ambos lucen felices y súper enamorados.

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios