Victoria Beckham se esta quedando calva

Tantos cambios de look para ser la mas glamourosa tenia que traer como consecuencia lo que esta sucediéndole a Victoria. Esta perdiendo el pelo por momentos y a pasos agigantados. Y es que la prensa sensacionalista ya sabemos como se las gasta. No pasan ni una con los famosos. Y han captado estas fotografías en las cuales podemos apreciar como Victoria lleva puesto unos parches en su cabeza.

Todo esto viene de días atrás en los cuales un paparazzi capto en la cabeza de la mujer mas fashion coronillas de calva en su cabeza y se ve que ya esta poniendo remedio por medio.

Según Richard Ward experto y peluquero de las estrellas ha comentado que a Victoria le esta pasando factura años y años de maltrato a su pelo con cambios de estilismo.

Las extensiones de cabello a las cuales Beckham es muy aficionada, puede provocar pérdidas temporales de pelo. Las colas de caballo demasiado tirantes, los clips de mala calidad colocados siempre en el mismo lugar y la presión constante de las extensiones puede causar algunas partes peladas en la cabeza.

Tampoco pasa nada mas se perdió en la guerra de Cuba y llegaron cantando. Con lo cual no nos sorprendería nada que algún día nos apareciera con peluca. Además ahora las hay tan naturales que dan bien el pego. Y apenas nos daríamos cuenta.

Vía: Infobae

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios