Selena Gómez y el niño de oro Justin Bieber ¿Juntos pero no revueltos?

Selena Gómez y el niño de oro Justin Bieber ¿Juntos pero no revueltos? 1

Este par ha dado mucho de qué hablar desde que empezaron su relación. Siendo dos estrellas infantiles en el mundo del espectáculo Americano, nadie esperó jamás que ellos terminaran juntos, Justin Bieber era una mini estrella del pop mientras que Selena era una de las consentidas de el canal del ratón amistoso, pero bien ya grandes y unos cuantos años después siguen dando de qué hablar y a la pareja no le pareciera molestarle ni un poco la larga lista de rumores que se comentan sobre ellos.

Mientras que a Justin lo vemos en una nueva etapa de su carrera musical trabajando con productores importantísimos de música electrónica, a Selena la vemos muy enfocada no solo en su música, sino también desempeñándose como modelo, el dato curioso es que a este par se les ve un tiempo juntos, y al otro momento no parecieran ni conocerse.

Y aunque ya hace más de un año que no están en una relación, ambos se preocupan por los éxitos del otro, haciendo comentarios positivos sobre sus respectivas carreras, lo que hace dudar a los fans sobre si este par realmente dejo atrás los sentimentalismos y se enfocaron en sus respectivas carreras o por el contrario siguen enamorados.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Sonia Lindo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios