Selena Gomez quiere poner celoso a Justin Bieber

Selena Gomez quiere poner celoso a Justin Bieber 1

La relación entre Selena Gomez y Zedd no está siendo un campo de rosas precisamente, sobre todo después de que la cantante luciera un anillo de diamantes en su dedo. Todo ello formó parte de una estrategia para poner celoso a Justin Bieber, por lo tanto, si pensábamos que se habían comprometido, al parecer, no es verdad.

Selena Gomez acudió al desfile de Louis Vuitton, en la Semana de la Moda en París luciendo sin reparos un sencillo anillo de diamantes en su dedo, y todo el mundo comenzó a especular sobre un posible compromiso con Zedd.


Sin embargo, simplemente se trataba de querer llamar la atención de su ex Bieber y ponerlo celosos: “Selena sabe que llevando un anillo en ese dedo va a llamar la atención, ella sabe que la gente va a hacer preguntas y que puede ser una forma de obtener de nuevo a Justin”, aseguran fuentes cercanas a Selena.

Al parecer llevar el anillo de diamantes dio su resultado porque se rumorea que efectivamente Justin y Bieber consiguieron verse en París aprovechando la semana de la moda y cumpliendo así, los deseos de la actriz que llevaba tiempo intentando quedar con su ex. Sin embargo, todo esto estaría molestado enormemente al dj Zedd, ya que empieza a sospechar que entre los dos sigue quedando algo. Entre las provocaciones de Selena y que Justin no pierde ocasión para intentar recuperar a su ex, la cosa podría terminar muy mal entre ambos.

Amigos cercanos a la cantante aseguran que es cuestión de poco tiempo que tanto el ídolo musical como Selena Gomez vuelva a iniciar un romance porque todo hace indicar que ambos se están buscando.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios