Robert Pattinson se casa y quiere invitar a Kristen Stewart

Robert Pattinson se casa y quiere invitar a Kristen Stewart 1


Hace unos días salió el rumor de que Robert Pattinson se casaba con FKA Twigs. Si bien en un principio parecía fruto de una inocentada o rumor falso, al parecer, es verdad. La parejita estaría planteándose pasar por el altar. Ya que, al rapero T-Pain se le escapó que, efectivamente, la pareja, al menos, se había comprometido.

Si bien, al poco tiempo de la confesión del rapero, éste trató de esclarecer la situación en su cuenta personal de Twitter asegurando que sólo se trataba de una broma con motivo del April Fool’s Day, el equivalente estadounidense al Día de los Santos Inocentes, la realidad es que, a pesar de los intentos de querer desviar el tema, fuentes cercanas dan por sentado que Robert y FKA tienen pensado casarse, porque el actor está deseando formar una familia con su prometida.


Y es que, las últimas noticias hablan de que al actor de ‘Crepúsculo’ le encantaría que asistiera a su boda, su ex Kristen Stewart. Al parecer, Robert Pattinson quiere que esté Kristen en el día más importante de su vida, ahora que todo el rencor del pasado ha sido superado por Pattinson. “Ellos compartieron mucho de sus vidas juntos, y ambos se hicieron mundialmente famosos gracias a ‘Crepúsculo’ al mismo tiempo, así que siempre tendrán algo en común”. Dice una fuente cercana al actor.

Por otro lado, a Kristen no le hará mucha gracia asistir al enlace del que fuera su novio, algo que le sigue atormentando, y al parecer no ve con buenos ojos la relación de Pattinson con FKA Twigs.

Vía: Antena3

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios