Preocupa la delgadez de Angelina Jolie

Preocupa la delgadez de Angelina Jolie 1


Ha sido la publicación National Enquirer, la encargada de poner en el punto de mira a la actriz Angelina Jolie y su extrema delgadez que luce en las últimas semanas. La actriz siempre ha lucido un cuerpo delgado y se diría que una figura envidiable, pero la alarma ha saltado tras la información de la publicación, la cual asegura que pesa tan solo 37 kilos y hablan de unos trastornos alimenticios que podría estar sufriendo la actriz.

A partir de ahí la salud de la mujer de Brad Pitt ha abierto todo tipo de hipótesis, inclusos algunos medios se atreven a decir que la actriz se estaría muriendo por tener desórdenes alimenticios y un desgaste físico. Hablan incluso de una profunda depresión derivada por los problemas que tiene con su hija Zahara que querría volver a su país de origen tras descubrir que su madre biológica está viva.


La publicación norteamericana va más allá y se atreve a insinuar que la anorexia ha hecho presencia de nuevo en Angelina, esta enfermedad ya la sufrió la actriz cuando tenía tan solo 12 años, y vivía las constantes peleas entre sus padres.

“Incluye la pérdida de peso, atrofia muscular, fatiga, debilidad y pérdida de apetito y aumenta dramáticamente las posibilidades de muerte por cualquier condición subyacente”. Así relata la publicación el estado clínico de la actriz.

Es verdad que últimamente la actriz luce un aspecto más delgado y se le marcan mucho los huesos. La imagen que ha mostrado en su reciente visita a los disidentes birmanos en Myanmar como embajadora de buena voluntad de la ONU, ha levantado las alarmas. Los familiares cercanos a la actriz desmienten rotundamente que Angelina Jolie sufra ninguna enfermedad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios