Peligra la boda de Kevin Jonas y su novia

kevin jonas

Todo parece indicar que los preparativos ante la inminente boda entre Kevin Jonas y su novia Daniella Deleasa estarían paralizados, debido al acuerdo pre-nupcial por parte de Kevin.

Ya que su novia, estaría muy molesta por este acuerdo, ya que le da la impresión que su novio no confía plenamente en ella y es como si estuviera pensando más en un previo divorcio que en una boda.

Por lo tanto Daniella no está dispuesta a firmar el acuerdo de ahí esperan se calmen las aguas, lo firme y sigan a delante con la boda.

Vía: Sonfamosos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

4 comentarios

  1. lulu de jonas dice:

    me parece espectacular esa boda perooooooo no creen q estos dos chicos aun son muy jovenes……. yo pienso que a la edad de ellos todavia me faltarian por ahi como algunos 2 o 3 años mas por disfrutar la vida……. luego pensaria en casarme .pero ni modo cada cabeza es un mundo…….. les deseo muchos exitos

  2. cecilia cerda hernandez dice:

    kevin k bien k lo firmes x k danielle solo es una interesada ………..kreme la konozko bien x eso tu pidele k firme

  3. cecilia cerda hernandez dice:

    no te kazez no vale la pena te lo e dicho aki estoy yoop y akuerdate del besssoooo x k no le dices a la rana

  4. lupita dice:

    bueno kevin si tu kieres divorciar adelane nadie te lo impide solamente queremos que seas feliz bueno adios y cuidate y todos los que añiderion sus comentarios adios