Justin Bieber y Selena Gomez ¿nuevamente juntos?

Justin Bieber y Selena Gomez ¿nuevamente juntos? 1

Apenas estamos en la recta final del verano y al parecer llega con un sorprendente rumor o ¿no? Justin Bieber y Selena Gomez han pasado algún que otro día juntos. Después de que ambos se han pasado medio verano disfrutando por separado y con tintes que hacía pensar que todo había terminado entre ellos, al parecer es el cuento de nunca terminar, porque no es así, más bien es un ‘contigo ni sin ti’.

Con esta pareja tenemos que terminar pensando que no pueden estar el uno sin el otro. El amor puede más que las gamberradas que el canadiense puede hacer y con ello disgustar a Selena, porque ambos se siguen queriendo.


Según informa el portal TMZ, últimamente se les ha visto mucho más unidos que nunca y según las últimas noticias ambos se han vuelto a decir una frase muy breve pero también muy intensa, un “Te quiero”.

Después aunque fue un visto y no visto en la red, antes de que la borrara, Justin Bieber subió una fotografía en la cual se le veía besando en la mejilla a Selena Gomez. Aunque el cantante debería saber que lo que está en Internet, se queda en Internet. Esta fotografía fue tomada a principios de esta semana a las puertas de una sala de cine, con la inquietante y sugestiva leyenda: “En este momento todo lo demás falta definirlo”.

Son varios los testigos que afirman haberlos vistos juntos en los servicios religiosos, ambos son muy creyentes y acuden a catequesis. Por lo tanto, ahora que ambos ya están de nuevo preparando sus agendas para el invierno posiblemente tendremos más noticias de ellos, juntos o por separados.

Vía: Laverdad

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. […] la historia de amor entre Justin Bieber y la actriz y cantante es como una montaña rusa. Muchas rupturas y reconciliaciones, pero nadie […]

  2. […] en Canadá por conducción temeraria y agresión. La novedad en este caso es que iba junto a Selena Gomez, ésta se encontraba con el joven,  y lo que iba a ser el final de unos días románticos se vio […]