Harry Styles podría no volver a One Direction

Harry Styles podría no volver a One Direction 1


Desde que el grupo británico One Direction, comunicara su intención de hacer un alto en el camino y separarse durante un tiempo, el goteo y rumores son constantes. Una noticia que no ha caído muy bien a su legión de fans que temen sea la disolución definitiva de la banda.

One Direction han enviado comunicados tranquilizadores asegurando que será una separación temporal tras presentar su último álbum discográfico en 2016, ellos necesitan descansar y desmintieron todo tipo de rumores, incluso que Harry Styles, vocalista y líder del grupo abandonara definitivamente el grupo para lanzar su carrera en solitario.


Todo ha parecido enturbiarse tras la salida del grupo del miembro Zayn Malik, muchos rumores sobre los posibles problemas por los que pasa One Direction, debido sobre todo al cansancio de años de giras, conciertos y rodajes, han conseguido que los componentes Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson. necesiten una pausa.

Harry Styles, pese a negarlo por activa o por pasiva, dicen los entendidos que realmente aspira a lanzar su carrera en solitario e incluso tiene propuestas para dar el salto a la gran pantalla.

“Harry Styles siempre ha sido el miembro del grupo más popular, por lo que nos gustaría asegurarnos que se queda en el grupo. Sabemos que Zayn sacará su álbum primero ya que abandonó el grupo antes, pero lo que causa más expectación es saber qué va a hacer Harry, y es que todo el mundo quiere saber cómo sonaría su disco en solitario”.

Solo el tiempo dirá si la separación de One Direction es temporal o definitiva.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios