El marido de Ana de Armas se quita el anillo de casado

Rumores rumores en torno a una crisis en el matrimonio formado por Ana de Armas y Marc Clotet, ya que el actor catalán, que fue nominado a los Goya como mejor intérprete revelación, en la gala se pudo apreciar que ya no luce su anillo de casado.

No lo llevó durante la entrega de los galardones cinematográficos ni tampoco en la gala previa de los nominados, celebrada a finales de enero.  Por su parte, la revista Lecturas confirma la ruptura con Ana de Armas, tras tan sólo siete meses de matrimonio. “Acudió estrenando soltería”, afirman.

En cambio, Clotet desmintió dichas informaciones. “También dijeron que estábamos esperando un hijo. Ella está en Cuba, preparando nuevos proyectos y visitando a su familia”, dijo durante los Goya. Pero, la realidad es que hace meses que la pareja no aparece en público juntos. La actriz cubana no ha acompañado a su esposo en ninguna de las citas más importantes a las que ha acudido: ni en los Goya, donde éste acudió junto a su hermana, ni en la fiesta previa ni tampoco en los premios José María Forqué, donde Clotet volvió a estar solo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios