El coqueteo de Taylor Swift y Jared Leto tras los Globos de Oro

El coqueteo de Taylor Swift y Jared Leto tras los Globos de Oro 1

Tras la gala de los Globos de Oro y las fiestas que hubo posterior nos ha dado más de un titular. Parece ser que una de las noticias que más se está hablando en la prensa norteamericana es del presunto coqueteo habido entre Taylor Swift y Jared Leto.

No es nada extraño que las fiestas posteriores a este tipo de galas haya noticias de este tipo, aunque luego no sean ciertas o se hayan sacado de contexto. En  esta ocasión ha sido debido a varias imágenes subidas a la red social que hacían indicar un coqueteo entre la cantante de country y el líder de la banda 30 Second To Mars.

Jared Leto se llevó el Globo de Oro como mejor actor de reparto por el filme Dallas Buyers Club, y una de las imágenes es precisamente un posado con el preciado galardón junto a Taylor Swift, a la cual agarraba tiernamente. Poco después a esta primera imagen de la pareja juntos, fue el editor Marlow Stern quien mostraba una segunda imagen en la cual, Jared se acerca peligrosamente a la oreja de Taylor. Marlow, eso sí,  asegura que están simplemente “charlando”.

Aún así, la duda ha quedado palpable en el aire, si tenemos en cuenta que a Taylor le gusta mucho el coqueteo con todo aquel que se le precie. Y tiene un largo historial de posibles conquistas a sus espaldas, a nadie le puede extrañar que Jared Leto haya caído preso de sus encantos.

También es verdad que puede tratarse de un simple encuentro entre dos amigos de profesión que hablaron largo y tendido. Pero si tenemos en cuenta que Taylor hace apenas un suspiro que salió de la relación con Harry Styles, seguramente se trate simplemente de demostrar que ha pasado página.

Vía: hechosdehoy

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] 27’, de 2007. Ahora con su nominación por ‘Dallas Buyers Club’, cinta por la cual ya se ha llevado el Globo de Oro en un merecido reconocimiento, por su papel de transexual enferma de sida,  nadie duda que se […]