Anna Kournikova, ¿embarazada y comprometida?

kournikova-8

Es cierto que el propio cantante Enrique Iglesias lo desmintió hace unos días después de que saliera el rumor del posible embarazo de su novia Anna Kournikova. Pero lo cierto es que hay unas fotografías emitidas en la revista Star y unas declaraciones de alguien cercano dónde incluso asegura que la ex tenista luce un anillo de compromiso.

Se van a casar después de ocho años de relación?.

No sé si sería el viento o algo similar pero la foto da mucho el cante en sus ultimas vacaciones pasadas en Miami y México junto a Enrique Iglesias, que parece sus desavenencias de hace un tiempo, por los perros están resueltas.

Son solo rumores rumores, pero si está embarazada evidentemente es algo que con el tiempo no se puede ocultar.

Vía: Todofamosos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. angel dice:

    no puedo crer k enrique iglesias pueda ser papa ya que le falta mucho todavia por hacer no te dejes precionar por ella tu vales mas al igual que tu carrera yo creo que ella solo se viste haci para hacer un escandalo por que ningun medio de la prensa ha dicho que tu haigas confirmado ese embarazo almenos creo k nadie lo ha escuchado salir de tus sexis labios enrique t..k.m. como me guataria cantar una cancion con tigo sobre mi vida y mis experiencias si algun dia llegas a leer esto no quiero que pienses que la odio si no que mi sueño siempre ha sido conocerte y cantar con tigo y ver que deverdad eres feliz adios muñecote te kiero 1chingo seguire esperando mas exitos tullos adios