Rosa Benito, pregonera de las fiestas de Almoguera

Rosa Benito, pregonera de las fiestas de Almoguera 2

 

Rosa Benito visitó la localidad de Almoguera, en Guadalajara para dar el pregón de las fiestas. Allí fue recibida con vítores y aplausos del público, muy felices de tenerla en esa noche tan especial entre ellos, y nunca mejor dicho como una verdadera reina de la fiesta.

La ex colaboradora de ‘Sálvame’ leyó el pregón en el balcón del Ayuntamiento, junto a la ahora cantante, se encontraba todo el equipo de gobierno local, así como el presidente de la Diputación, José Manuel Latre.

Rosa Benito, no defraudó a sus seguidores. “A mí me viene de maravilla este Cristo de las Injurias”, comentó aprovechando que las fiestas eran en honor a dicho Cristo, sin duda refiriéndose a los comentarios de los que está siendo objeto últimamente por parte de sus ex compañeros de la cadena de Telecinco.

Y no solo de ellos, también de las declaraciones que ha realizado su ex yerno, Antonio Tejado burlándose del modo que tiene de cantar su hija, Chayo Mohedano, algo que a Benito no le afecta porque según ella “No me duele nada de lo que se dice de mí, porque no veo la tele”

Y es que desde que el pasado junio dejara la televisión, Rosa está volcada en su faceta pública, ya sea como cantante junto a su hija, o como en esta ocasión dando el pregón de las fiestas de un pueblo. Algo que se le da muy bien porque el año pasado ya fue pregonera de las fiestas de la localidad madrileña de Torrejón.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios