Que tiemble Madrid que llega Paris Hilton

El 9 de diciembre aterrizara en barajas la más mona guapa simpática y amiga de sus amigos Paris Hilton. Casi me caigo cuando he leído la noticia y como soy muy cotilla no he podido por menos de tener curiosidad por saber que pinta Paris Hilton en Madrid o que se le ha perdido en la capital de España para que venga con sus formas y su buen estar.

Parece ser que esta rubia desde que perdió a su mejor amiga Nicole Richie esta buscando como una desconsolada por todo el mundo a nuevos amigos que ocupen el vacío que le dejo esta amiga inseparable. Desde entonces Paris Hilton creo una comunidad llamada keteke una comunidad para conocer nuevos amigos y tener nuevos contactos da igual de donde sean. Algo que ya ha hecho en Inglaterra y ahora lo ha hecho en España. Pues bien aquí la rubia  vendrá a Madrid a cenar con un nuevo amigo. Es la persona que  más contactos ha conseguido en una comunidad online creada con el fin de conseguir una cena y la compañía de la rubia por unas horas y así poder “disfrutar de ella”.

Y es que a mi miedo me da que esta rubia ponga pies en España ahora que su mundo se le ha quedado pequeño y como esta perdiendo popularidad temo se nos quede aquí en la noche madrileña mas de lo permitido y nos revolucione el gallinero o aun peor como es tan popular y tan buena amiga y se gana la vida trabajando. Se quede más tiempo o regrese más asiduamente y la veamos en más de una ocasión correteando por tierras Españolas. Porque de todos es sabido que en España las juergas son divinas. Tan divinas como ella.

Vía: Terra

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios