Victoria Beckham la mejor empresaria del año

Victoria Beckham la mejor empresaria del año 1


La diseñadora, Victoria Beckham ha sido galardonada como la mejor empresaria del Reino Unido en 2014. Ella es líder en la lista de los cien emprendedores británicos. “La emprendedora antes conocida como ‘posh Spice’ es ahora la reina de la pasarela, ayudada por su antiguo mánager de las Spice Girls, Simon Fuller”. Dice la revista líder dentro del mundo financiero, Management Today (MT)

Victoria, inauguró su primera tienda física en Londres, en el lujoso barrio de Mayfair con una superficie de 500 metros cuadrados y todo un sueño cumplido por la diseñadora tras vender online su marca por Internet.


Victoria Beckham, han experimentado un crecimiento del 2.900 % en cinco años su buena mano para los negocios le ha permitido aumentar sus ganancias. La diseñadora de moda, madre de cuatro hijos y esposa del ex futbolista David Beckham según ‘Management Today’, tiene un patrimonio que asciende a los 266 millones de euros (337,5 millones de dólares). Por ello, “Beckham es la prueba viviente de que la fama es quizá el activo más vendible del mundo“, concluye la publicación.

Considerada desde siempre,   un icono dentro del mundo de la moda, desde que saltó a la fama cuando pertenecía al conocido grupo de los 90 ‘Spice Girls’, donde ya protagonizaba el rol de la chica preocupada por el estilo y la moda, de ahí su apodo de la ‘pija’, Victoria que desfilado en las pasarelas de Nueva York y Londres se puede decir que ha conseguido un gran imperio financiero y de ahí el galardón como la empresaria del año.

Vía: Eleconomista

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios