Bimba Bosé confirma que sufre cáncer de mama

Bimba Bosé confirma que sufre cáncer de mama 1


La modelo y cantante, Bimba Bosé anunció mediante un comunicado que sufre de cáncer de mama. A sus 38 años, se suma a la larga lista de mujeres que sufren esta terrible enfermedad. “Hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama”, escribió en el comunicado. “El pasado abril me practicaron una mastectomía del seno izquierdo”, una operación que ha sido todo un éxito, añadió.

La sobrina de Miguel Bosé, que hace unos días sorprendió con el pelo rapado, y nadie le prestó atención porque todos saben, de los cambios de look tan radicales de Bimba, ahora se entiende que ha sido debido al cáncer de mama que sufre. Pero nadie lo interpretó como un signo a la enfermedad.


La operación se llevó a cabo en el hospital Gregorio Marañón de Madrid el 1 de abril. “Bimba está muy bien y no va a anular ninguno de sus compromisos”, explica en la publicación la representante de la artista, Raquel Sánchez. Algo que corrabora Bimba Bosé. “Afortunadamente, me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre”.

Bimba cuenta con el apoyo de sus dos hijas, Dora, de 10 años, y June, de tres, fruto de su relación con su exmarido, el músico Diego Postigo, de 39 años, con quien estuvo casada desde 2006 hasta 2013.

Ahora cuenta con la ayuda de su novio desde hace un año, el modelo Charlie Centa, de 21 años, ya que como muestra de solidaridad a su novia se cortó el pelo al cero, exactamente igual que su novia. Ambos han lanzado una nueva firma de moda, a la que bautizó Sinchronic.

Por el momento, Bimba se está sometiendo a la quimioterapia y a un tratamiento alternativo para erradicar el cáncer de mama.

Vía: Elpaís

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios