Patrick Swayze desmiente se este muriendo

Sabemos que el actor Patrick Swayze tiene un cáncer de páncreas que lleva luchando con el desde hace dos años y que debido a su tratamiento en un principio le estaba plantando cara.

Pero de ahí a quererlo matar antes de tiempo hay un abismo y aunque se ha escrito regueros de tinta con la noticia. Patrick Swayze que se encuentra en el rodaje de la serie The Beast ha tenido que salir hacer frente a unas supuestas publicaciones emitidas por el National Enquireren en las cuales ya se le daba prácticamente por desahuciado e incluso se había comenzado a despedir de sus familiares y amigos.

Es el propio  Patrick ha sido quien ha enviado un comunicado a través de la revista People; evidentemente no muy contento y muy molesto por toda la prensa negra que informa de forma negativa ante un hecho tan cruel que repercute emocionalmente a el y a toda su familia cuando ellos se basa en ser positivos y esperanzados.

Estoy orgulloso del trabajo que he estado haciendo y estoy feliz de haber vuelto a casa por las fiestas. Tengo el sentimiento de haberlo logrado, es genial cuando dices que vas a hacer algo y luego lo haces”, escribe el actor en un comunicado a la revista People.

Lo único malo de todo esto es tener que enfrentarme a que algunos tabloides han venido constantemente informando mentiras y hechos falsos sobre mí y los que me rodean“, continúa. “Y lo último, han dicho que estoy en mis últimos días y que me he estado despidiendo entre lágrimas de mi sufriente familia“.

A Patrick Swayze el eterno Ghost todavía le quedan muchos días meses y ojala años de esperanza.

Vía: El País

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios