Paris Hilton y sus ganas de perfumar

Si eres una apasionada de la empresaria y buena en todo Paris Hilton y quieres llevártela a todas las partes. Solo tienes que comprar su perfume o fragancia que ella misma ha lanzado y esta promocionando. Porque ella todo lo hace tan bien que incluso no necesita a nadie para hablar de esta su fragancia con solo verla ya nos imaginamos a que huele.

No lleva su mismo nombre; faltaría mas ¡¡¡¡ Pero si crees en las hadas solo tienes que comprártelo al menos así lo esta promocionando esta rubia multimillonaria que ya no sabe que hacer para no dejar de ser popular.  O si quieres por otro lado puedes regalárselo alguno de tus buenos amigos si crees que son muy empalagosos picantes, expresivos y sobre todo muy llamativos. Como el perfume Fairy Dust o en su traducción polvo de hada.

El perfume como se puede apreciar; todo muy Paris Hilton.

Vía: Farandulista

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios