Paris Hilton y su coche rosa en conjunto

paris-hilton.JPG

La compañía West Coast Customs ha personalizado un coche expresamente para la rica, guapa, empresaria, fantástica y trabajadora Paris Hilton. El modelo es un Bentley rosado.

Como ella es una mujer muy trabajadora hace unos días ya declaro que se lo merecía y se lo iba a regalar ella misma como recompensa a su cansado trabajo.

Realmente considero que este año he trabajado muchísimo y siempre he soñado con un auto así, decidí regalármelo por todo el trabajo de esta año”.

Las fotografías sin ninguna duda no tienen desperdicio. No se sabe quien es el coche y quien Paris Hilton porque como ella lo vale. Incluso para ir a recogerlo a Corona (California) fue conjuntada igual que el coche en sus mismas tonalidades.

Luego que no digan que esta estupenda mujer rubia pero no tonta, no sabe conjuntar sus modelos.

paris-hilton

Vía: Famososycorazón

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios