Paris Hilton se gana la vida “dice” con mucho esfuerzo

Y es que hay noticias que no puedes por menos de echarte a reír. Aunque viniendo de Paris Hilton esta rubia escandalosa metida en todos los ajos y saraos habidos y por haber. Ex – heredera de un imperio hotelero y que se gana la vida con mucho esfuerzo. Tampoco hay que tomárselo en consideración. Si no más bien echarnos unas risas visto que se viste ella solita para describirse. Y podemos tan solo decir “pobre niña rica”.

Paris Hilton ha declarado a la revista OK que ella “se gana la vida con mucho esfuerzo“. Vamos que no  vive del dinero ni de sus padres ni del que le pueda dejar su abuelo en un futuro aunque la haya desheredado el multimillonario Barron Hilton dueño del mayor imperio hotelero del mundo. Aunque visto así se tiene que ganar la vida de algún modo aunque sea estando en el punto de mira de los mas escandalosos de las celebritys.

Y es que ahora a esta trabajadora del mundo mundial le ha dado por hacer interpretaciones a parte de las que ya hace cotidianamente en la prensa. Y le ha dado por esto del cine “Repo! The Genetic Opera”; hará su estreno en breve y ella interpreta un a una chica adicta a la cirugía (como no ¡¡¡). A parte de sus ingresos como “empresaria“. Dece le permiten vivir ella solita sin el dinero de sus padres.

Asegura que ella es bella tiene éxito y además es muy inteligente. “Soy poderosa, hago lo que quiero y nadie me controla“. Declaro la rubia que no tiene abuela puesto que se piropea ella solita. Es una perfecta amiga -sigue- porque se considera perfecta y guapa.

En fin que Paris Hilton mucho mas allá de ser una persona sencilla no necesita que nadie la piropee puesto que se basta ella misma para atribuirse algo que por mucho que nos quiera vender. No compramos su “yo soy buena chica” y tranquila que te vamos a dar el premio a la mas trabajadora del año. Mas que nada por el trabajo que nos das con tus noticias.

Vía: Todocorazón

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios