Se confirma la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Se confirma la relación entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa 1

 

La revista ¡Hola¡ nuevamente lanza en exclusiva, nuevas imágenes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en esta ocasión saliendo de un restaurante tras haber celebrado una cena íntima, por lo tanto se puede confirmar que están manteniendo una relación sentimental.

Fue la misma publicación quien la semana pasada lanzó en exclusiva unas imágenes, tanto de la viuda de Miguel Boyer, y el premio Nobel de Literatura, saliendo de un almuerzo cogidos del brazo.

Al parecer, según círculos cercanos e incluso los propios hijos de Isabel, ya estarían al tanto del nuevo romance de su madre, un romance que no es de ahora, sino de varias semanas, aunque ahora haya sido el momento de hacerlo público mediante imágenes.

La conocida, como la reina de corazones y el escritor peruano, si bien están manteniendo una relación, se han encontrado con la reacción de Patricia Llosa, la todavía mujer del novelista que emitió un comunicado completamente, sorprendida tras ver las imágenes.

El escritor igualmente envió un comunicado asegurando que estaban separados desde hacía tiempo, y es que, al parecer,  llevan muchos años separados y simplemente guardaban las apariencias y jamás habían solicitado el divorcio legalmente.

Ahora tras destapar el romance, se avecina un divorcio donde no tiene tintes de terminar nada bien, si tenemos en cuenta el patrimonio del premio Nobel, que es casi tan grande como su legado literario, así como que Patricia, no se lo pondrá muy fácil al escritor tras saber de su relación con Isabel. Se habla ya en los círculos que será uno de los divorcios más caros de los últimos tiempos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios