Sara Carbonero pide una excedencia para irse con Iker Casillas

Sara Carbonero pide una excedencia para irse con Iker Casillas 1

Sara Carbonero ha pedido una excedencia en Telencinco porque vivirá en Oporto junto a Iker Casillas, que ha fichado por el equipo portugués por dos temporadas. Si bien en un principio se especulaba que la reportera pasaría a presentar los deportes durante el fin de semana, finalmente ha decidido acompañar a su pareja y padre de su hijo.

Mediaset lo ha hecho oficial asegurando que Sara mantendrá su vinculación con Mediaset España en proyectos televisivos futuros, según ha informado el grupo audiovisual en un comunicado. Además de presentar la sección de Deportes en Informativos Telecinco, Sara Carbonero compaginaba actualmente esta labor con colaboraciones en Noticias Cuatro o la mexicana Televisa.


Sara Carbonero presentaba hasta ahora los Deportes de Informativos Telecinco y era habitual en el equipo desplazado para las retransmisiones de grandes eventos deportivos. La periodista toledana inició su carrera en ‘Radio Marca’ y la ‘Cadena Ser’ hasta adquirir notoriedad con su llegada a LaSexta en 2007.

Con esta decisión pretende seguir con sus compromisos publicitarios, ya que es imagen de numerosas marcas, y con su blog en la revista Elle, ‘Cuando nadie me ve’, en el que suele mostrar sus trucos y cosas de su día a día, recetas de cocina, enseñando su casa o hablando sobre tareas cotidianas, así como de su hijo Martín.

Su deseo es instalarse de forma definitiva en la ciudad portuguesa para apoyar a su chico en su nueva etapa deportiva. El propio Casillas ya adelantó algo en su despedida: “Mi mujer y mi hijo estarán a mi lado todos los días“.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios