Sara Carbonero levanta pasiones en Portugal

Sara Carbonero levanta pasiones en Portugal 1


Sara Carbonero se está convirtiendo en toda una estrella en Portugal ya que, si bien lleva pocas semanas en Oporto, la pareja de Iker Casillas ya levanta pasiones en el país luso. La periodista que se ha tomado una excedencia como reportera de Telecinco y no dudó en acudir al estadio de fútbol.

El pasado sábado acudió al estadio de fútbol para ver a Casillas en el campo de juego, si bien no llevó al pequeño Martín, sí estuvo acompañada por su hermana Irene, que subió a su perfil de Instagram un video en el que mostraba el ambiente que se vivía en las gradas del estado del Oporto.


Casillas es el portero titular del Oporto, y no ha podido debutar de menor manera, con una contundente victoria de su equipo por tres goles a cero, se diría que Sara es su talismán de la suerte.

La guapa periodista fue el centro de atención en las gradas y fue requerida por algunos seguidores del Oporto para hacerse una foto con ella, a lo que la toledana aceptó amablemente. Sara, que es una apasionada del deporte, en especial, del fútbol, seguía con mucha atención el partido que enfrentaba al nuevo equipo de Iker Casillas, el Oporto, con el Vitória de Guimaraes.

Sara e Iker todavía están preparando al detalle el que será su nuevo hogar, un lujoso chalet situado cerca de la localidad de Foz do Douro, en los alrededores de Oporto. Su nueva casa les habría costado más de un millón de euros y cuentan con cinco habitaciones, tres baños, piscina privada climatizada, chimenea, jacuzzi, ascensor, jardín, terraza y balcones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios