Rumores de ruptura entre David Bisbal y Eugenia Suárez

Rumores de ruptura entre David Bisbal y Eugenia Suárez 1

David Bisbal y Eugenia Suárez habrían roto hace unas semanas, al menos así lo cuenta la prensa argentina. No hay una confirmación oficial y son todo hipótesis y sobre todo por los enigmáticos tuits que Eugenia ‘la China’ Suárez ha dejado: “No es mi estilo aclarar nada. Pero no me gusta que ensucien a la gente al pedo. No existió infidelidad. No inventen. Gracias!”

La pareja hace muchos días que no hacen mención en las redes sociales, y eso que su amor lo han compartido a golpe de tuit. También resulta chocante que la actriz argentina se encuentra en Marbella, presentando su última película y David Bisbal no hace mención a ello, y tampoco le acompañó a la presentación.


Es más, la pareja ha dejado de seguirse mutuamente por Instagram, lo cual confirmaría lo que la prensa argentina viene asegurando desde hace varias semanas. Eugenia aprovechando su estancia en España ha subido un vídeo a Instagram que acompaña con otra la leyenda aún más enigmática “El mar cura”.

David Bisbal, por otro lado ha aprovechaba para subir una instantánea en la que formaba un corazón con sus manos junto al siguiente texto: “Comparto con vosotros una foto que me gusta mucho. Este día lo pasé en familia en el sitio donde me merezco estar. He esperado mucho este momento, llevo planeándolo mucho tiempo y aquí estoy para quedarme”.

Por el momento y pese a las pruebas que hace pensar que la historia de amor entre el cantante y la actriz se ha terminado, no se puede confirmar por el momento nada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios