Rocío Carrasco y Fidel Albiac boda en primavera

Rocío Carrasco y Fidel Albiac boda en primavera 1

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se casan. La noticia la lanza en exclusiva la revista ¡Hola¡. Si bien tiene la nulidad eclesiástica con su primer matrimonio con Antonio David Flores, la boda será civil y durante la primavera.

En una de sus últimas entrevistas, la hija de la desaparecida Rocío Jurado, ya anunció sus deseos de pasar por el altar. “Por mí, mañana! A mí me lleva apeteciendo desde que conozco a Fidel, hace quince años”, aunque nadie se esperaba un bombazo en exclusiva después de tantos años de convivencia.


En la publicación se puede leer que Rocío ya tiene pensado, el modisto que le confeccionará el traje de novia, si bien será Hannibal Laguna, aunque no ha dado más detalles del mismo.

La boda será una celebración íntima, con amigos muy allegados y en cuanto a familiares, si tenemos en cuenta la mala relación que tiene con su hija Rocío Flores, la cual vive con su padre y con sus hermanos, José Fernando y Gloría Camila, está en el aire si acudirán.

Rocío Carrasco se casó en el año 1996 con Antonio David Flores, en la capilla de las Vírgenes, en Yerbabuena. Fruto de esa relación nacieron sus dos hijos: Rocío y David. Pero en 1999 anunciaron su ruptura definitiva y obteniendo la nulidad eclesiástica en 2003.

Al poco tiempo, Rocío conoció a Fidel, un importante empresario de éxito, por el que nadie apostaba pero que poco a poco se convirtió en su confidente, y formalizaron la relación, a partir del accidente que sufrió, desde entonces se hicieron inseparables y finalmente se darán el ‘sí quiero’, en primavera.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios