Rihanna celebra su cumple con Chris Brown

La cantante Rihanna ha cumplido sus 25 añitos del mejor modo posible, luciendo palmito en las playas de Hawai, y si este fin de semana salió el rumor de un nuevo distanciamiento entre Chris Brown y ella, para pesar de sus detractores, no ha sido así, aunque la de Barbados llegó sola a la isla, después se reunió con su amor para celebrar con su pareja su cumpleaños el día 20 de febrero.

Además, sabemos de este viaje por la mismísima Rihanna que compartió en Twitter con sus miles de seguidores unas sugerentes imágenes en bikini, luciendo su espectacular anatomía.

Realmente después se ha sabido que tras el revuelto fin de semana en el cual la cantante fue atacada por una fan por volver con el hombre que la maltrató en 2009, la cantante subió la imagen a su perfil para que el rapero picara el anzuelo y corriera a Hawai a reunirse con su amada y celebrar juntos sus 25 cumpleaños dejando atrás lo que pueda o no pueda pensar la gente.

Por lo tanto, por mucho que pese y no guste esta vuelta, Rihanna está super enamorada de Chris y por el momento nada ni nadie harán que se rompa su relación.

Vía: El mundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios