Raquel Sánchez Silva, un embarazo con reposo

Raquel Sánchez Silva, un embarazo con reposo 1

Raquel Sánchez Silva está feliz con su embarazo que le viene doble, ya que espera gemelos. Y si bien ha pasado un pequeño sustos, ya que durante tres semanas ha estado descansando como le indicó el ginecólogo, Raquel, a sus 42 años tiene un embarazo de alto riesgo y de ahí tenga que tomarse la vida y el trabajo con más tranquilidad para que todo salga perfectamente.

Aunque no ha podido desplazarse a Honduras para presentar en directo el reality de Telecinco ‘Supervivientes 2015’, se ha quedado en Madrid presentando los debates junto a Jorge Javier Vázquez siendo Lara Álvarez la encargada de emitir el concurso en directo desde la isla.


Raquel se mostraba muy feliz tras hacer su debut desde plató, eso sí, avisó que parte del programa lo presentaría sentada por prescripción médica, algo que seguirá al pie de la letra. Y es que, la periodista aunque adora su trabajo y está encantada de estar al frente de ‘Supervivientes 2015’, sabe que su embarazo depende de la tranquilidad y el reposo.

Hace pocos días se le vio acudir al ginecólogo para una revisión de rutina. Sánchez Silva será madre de mellizos fruto de su relación con el empresario Matías Dumont, se le veía muy feliz al saber que todo iba sobre lo previsto.

Se espera que los mellizos lleguen a los largo del mes de septiembre y colmará uno de los sueños de la extremeña, tras los duros momentos que vivió con la muerte de su marido, Mario Biondo, en el 2013.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios