Raquel Sánchez Silva ha sido mamá de mellizos

Raquel Sánchez Silva ha sido mamá de mellizos 1


Raquel Sánchez Silva, de 42 años, ha sido mamá de mellizos, fue el día 21 pasadas las diez de la noche, en la clínica Ruber Internacional de Madrid donde había ingresado horas antes.

Según ha comunicado su representante, la presentadora está perfectamente bien, así como los mellizos que llegaron tras ser practicada una cesárea sin complicaciones.


Los bebés llegan en un momento clave en la vida de Raquel y poniendo el broche de oro a una bonita historia de amor, tras una etapa trágica. Recordamos que encontró de nuevo la felicidad junto a Matías Dumont, quien llegó a su vida cuando ella pasaba un momento muy delicado por la repentina muerte de su marido, Mario Biondo.

No hay que olvidar que Raquel tuvo un embarazo de alto riesgo debido a su condición de madre primeriza a su edad y por partida doble. De hecho, en abril de este año, tuvo que ser ingresada en la clínica Ruber de Madrid por precaución y estuvo 24 horas en observación.

Todavía no se sabe qué nombres llevarán los mellizos: “Tenemos nombres, pero no están cerrados, podrían cambiar hasta en el último día”, confesó la feliz mamá en una de sus últimas entrevistas. En la misma aseguró que tenía todo preparado para la llegada de los bebés e incluso estaba cerrando todos los compromisos para dedicarse en exclusiva a ellos.

Por otro lado, el argentino Matías, confesó en vísperas del nacimiento de los mellizos que una de las decisiones más valientes que ha tomado en su vida ha sido “tirarle los trastos a mi chica, quien va a ser ahora la madre de mis hijos”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios