La novia de Robert Pattinson acosada en Twitter

La novia de Robert Pattinson acosada en Twitter 1


Tras confirmar la nueva relación que mantiene Robert Pattinson con la cantante y bailarina británica, Tahliah Debrett Barnett más conocida por su nombre artístico como FKA Twigs, el acoso y los comentarios racistas en Twitter no se han hecho de esperar desde que ya comenzaran los rumores de esta relación.

Tras mantenerse en silencio Tahliah ha estalladlo en Twitter y ha mostrado su enorme enfado con los comentarios nada agradables. “Estoy realmente sorprendida y disgustada por la cantidad de comentarios racistas que está infectando mi cuenta esta última semana”. Y concluye: “El racismo es inaceptable en el mundo real y es inaceptable online”.


Al parecer la nueva novia del intérprete de ‘Crepúsculo’ está comenzando a recibir este tipo de insultos por las molestas fans que no ven con buenos ojos que Robert tenga una nueva novia, que al parecer, no es del agrado de ellas.

Son muchas las fans que esperan que el actor retome su relación con Krinten Stewart con la que cortó tras la infidelidad de ésta, y si bien tiempo atrás se hablaba de darse una segunda oportunidad, al parecer Robert ha pasado página por completo y ha iniciado un romance con esta joven artista británica que está comenzando a ver lo que significa salir con uno de los actores más prometedores de Hollywood.

No obstante, Tahliah también ha recibido numerosas muestras de apoyo y por eso les ha dedicado un tuit: “¡Muchísimas gracias por vuestro amor! He estado trabajando mucho esta semana y tengo muchas ganas de compartir con vosotros lo creado”.

Vía: 20Minutos

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] de ‘Crepúsculo’ le encantaría que asistiera a su boda, su ex Kristen Stewart. Al parecer, Robert Pattinson quiere que esté Kristen en el día más importante de su vida, ahora que todo el rencor del pasado […]