Nicole Kidman nos muestra a su hija Sunday en París

Nicole Kidman y Keith Urban se encuentran en la ciudad francesa de Paris para promocionar su última película “Australia” que en estos días hará su estreno.

De esta visita y aprovechando al máximo su estancia en Paris. Se les ha podido ver tanto a Nicole como a su marido el cantante Keith Urban haciendo un poco de turismo. Y la novedad destacable de esta salida es que llevaban con ellos a la pequeña Sunday Rose. La pequeña que nació este verano y de la cual tenemos pocos documentos gráficos.

Y es que Nicole ya ha declarado que el ritmo de su vida ha cambiado. “En mi adolescencia y mis 20 años quería cambiar el mundo. Ahora quiero seguir contando bellas historias“.

Vía: PopSugar

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios