Megan Fox y Brian Austin Green se separan

Megan Fox y Brian Austin Green se separan 1

Megan Fox y Brian Austin Green se han separado tras once años de matrimonio y dos hijos, Noah, de dos años y Bodhi, de 18 meses Al parecer la pareja llevarían 6 meses manteniendo las distancias.

La actriz de ‘Transformers’ y el también actor, al parecer, no han podido superar los problemas debido al trabajo de la actriz. Por ello el motivo de la ruptura sería las largas ausencias de la actriz buscando papeles estelares ya que, estaba obsesionada por continuar con su carrera cinematográfica.


La tensión entre la pareja viene de meses atrás y si bien han intentado conciliar familia y trabajo, Brian Austin siempre ha querido que Fox pasara más tiempo con la familia. Pero ésta solo ha luchado por su carrera como actriz y ha desatendido un poco a su pareja.

Megan, de 29 años y Brian, de 42, se conocieron en 2004 durante la grabación de la serie Hope & Faith cuando la actriz apenas tenía 18 años. Se comprometieron en 2006 y cuatro años más tarde, en junio de 2010, se dieron el “sí, quiero” en una íntima y privada boda en Hawái.

La actriz ya se ha quitado la alianza de matrimonio. Aunque como suele suceder en estos casos ninguno de los dos, ni tan siquiera sus representantes han confirmado la noticia. La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de junio cuando la pareja almorzó en un restaurante de Beverly Hills.

La actriz ha estado rodando este verano la película Las tortugas Ninja 2.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios