Marta Sánchez ha roto con Hugo Castejón

A la cantante Marta Sánchez le ha durado apenas dos años el amor con el empresario madrileño Hugo Castejón puesto que han decidido poner fin a su relación. De hecho, ha sido la propia artista quien confirmó a sus amigos y más allegados la noticia durante el concierto que celebró Alejandro Sanz en Madrid.

Aunque los rumores se dispararon cuando Marta apareció sola en la boda de su amiga Sonsoles Suárez. Por lo tanto se confirman los rumores.

Tras aquella aparición en solitario, la cantante se dejaba ver de nuevo en solitario en el concierto de Alejandro Sanz, mientras Hugo disfrutaba de la noche madrileña con Lara Dibildos. De hecho, ya han saltado los rumores sobre un posible idilio entre los dos.

Y es que Castejón podría haber encontrado consuelo en los brazos de la hija de Laura Valenzuela. Sin embargo, esta no ha tardado en desmentir que mantenga una relación con el ex de Marta Sánchez. “No hay nada. Nos han presentado y ya está”, aseguraba la actriz quien, además, añadía que cuando tenga novio no lo esconderá.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario