Marta Sánchez fija su residencia en Miami

Marta Sánchez fija su residencia en Miami 1

Marta Sánchez ha decidido poner mar por medio e instalarse en Miami durante una temporada. Desde que así lo anunciara fueron muchas las voces que aseguraban se iba fuera de España por su ruptura con Daniel Terán, sin embargo la revista QMD, muestra unas imágenes de la pareja en Miami juntos.

La cantante madrileña ha tenido que salir al paso de las habladurías y explicar debidamente las razones que le han llevado a fijar su residencia en Miami, y así cortar todos los bulos en torno a su ‘huída’.


Marta asegura: «No sabía que al final tendría que acabar dando explicaciones sobre esto, pero si he decidido emprender una nueva etapa de mi vida es precisamente porque necesito un cambio positivo y enriquecedor en mi vida profesional. Creo que, después de 28 años sin parar de trabajar, me merecía cambiar de aires y hacer un poco lo que me diera la gana. Ya no tengo nada que perder y, por el contrario, mucho que ganar».

Por lo tanto, quiere dejar claro que su traslado solo se explica con su deseo de mejorar personal y profesionalmente, un proceso de transformación que por supuesto afronta junto a la persona que ha venido ocupando su corazón durante casi un año, Daniel Terán, ya que éste también tiene varios proyectos en Florida.

La cantante hace semanas que compró una propiedad valorada en 400.000 euros, y matriculó a su hija Paula en una escuela para que continúe los estudios, ya que en agosto cruzará el charco para vivir junto a su madre y su novio. Al menos espera vivir durante un año, aunque nunca se sabe, asegura la artista.

Vía: vanitatis

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

twitter

Hace años que descubrí el mundo de la redacción en 2.0, y las redes sociales como una forma de evadirme un poco de la rutina. Un hobby del cual aprendo a la vez que disfruto. Tras muchos años haciendo colaboraciones sobre todo en prensa rosa y todo lo relacionado con la mujer, hoy en día tengo mis propios proyectos como centro de experimento donde aplico todo lo que voy aprendiendo. Soy geminiana por lo tanto, me puede la información a golpe de clic.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios